EL CASCANUECES

LA MAGIA DE UN CLÁSICO

EL CASCANUECES

LA MAGIA DE UN CLÁSICO

ESPECTÁCULO

Un espectáculo que año tras año cuelga el cartel de ‘no hay billetes’ y que se ha convertido en una auténtica tradición que inaugura la temporada navideña en Estepona. Una puesta en escena que se supera cada temporada y que en el 2017 llenó el Auditorio Felipe VI de Estepona incluso en su  ensayo general. Algo más que un espectáculo, una auténtica experiencia en torno a uno de los clásicos más reconocibles del ballet.

GALERÍA

BAILARINES COLABORADORES

EKATERINA VOLKOVA

Diplomada con honores en ballet clásico, cursó estudios de coreografía en el Conservatorio Estatal de San Petersburgo  Rimsky-Korsakov. A lo largo de su carrera artística ha participado en diferentes concursos de prestigio internacional en distintos países, obteniendo siempre excelentes resultados. Ha desarrollado su carrera profesional principalmente en San Petersburgo participando como solista en obras emblemáticas como El Cascanueces, El Lago de los Cisnes, Giselle, La Bella Durmiente o Romeo y Julieta. Además de en los clásicos, su versatilidad la ha llevado a participar en obras de danza contemporánea.

STANISLAV ARSENIEV

Titulado en Ballet Clásico por la academia Vaganova, obtuvo el primer premio en la competición de bailarines de ballet ‘Rigas Pavasaris’ en Riga en 2016. Actualmente es bailarín, docente y director de arte en el Teatro Internacional de Haikou, en China. Ha desarrollado parte de su carrera como bailarín clásico en el Teatro Mariinsky y desde 2012 se le ha podido ver en diferentes compañías como solista interpretando los grandes títulos de la historia de ballet como Romeo y Julieta, Arlequinada, La Bella Durmiente, Romeo y Julieta, Giselle o El Cascanueces, obra que le trajo a España de la mano de Wennare Dance Company para realizar una colaboración especial.