EL EQUIPO

Veronika Ulkina
DIRECCIÓN

Mujer emprendedora, le avalan los numerosos años de experiencia en televisión en San Petersburgo. Relacionada profesionalmente con el mundo del espectáculo y de las artes escénicas, fue sin embargo su hija la que le inoculó la pasión por la danza. Cuando ella decidió ser bailarina se despertó en Veronika un interés que la llevó a descubrir una forma única de expresión, una nueva pasión que le ha llevado a ser la Directora Administrativa de la Escuela Rusa de Ballet en Marbella y Estepona y a promover desde ahí numerosos espectáculos.

De ahí a fundar su propia compañía sólo había un paso y la suerte de encontrar a los compañeros de viaje perfectos, el Auditorio Felipe VI de Estepona y el coreógrafo Yuri Gudushauri.

Yuri Gudushauri
DIRECCIÓN ARTÍSTICA

Joven y a la vez que experimentado bailarín y coreógrafo. Formado  en la Escuela Estatal de Ballet de Moscú Lavrovsky, luego en la Academia de Ballet Bolshoi (Moscú) y el Real Conservatorio Profesional de Danza Mariemma de Madrid cuenta con un amplio recorrido tanto en danza clásica como contemporánea, lo que la permite moverse con soltura y autoridad en cada uno de sus trabajos.

De origen georgiano, nunca había pensado formar una compañía ya que supone sumar al exigente trabajo de bailarín y coreógrafo un sinfín de responsabilidades. Sin embargo, con el tiempo comprendió que sólo dentro de su propia compañía puede plasmar su verdadera personalidad y sólo así tiene la libertad absoluta para expresar su pasión.